Leo Rodríguez: “La gente está cansada de las discusiones partidarias, quiere respuestas y es lo que queremos darles desde el Concejo”

Leo Rodríguez, el candidato a concejal por Posadas del sublema Dignidad Militante, enfatizó que “en las caminatas por los barrios la gente nos pide más oportunidades para los trabajadores y critica a candidatos que profundizan la grieta”.

 

El joven emprendedor que encabeza la lista peronista del Frente Renovador, que pugna por bancas en el Concejo Deliberante de Posadas, continúa con las recorridas diarias en diferentes barrios de la ciudad, recogiendo “inquietudes de primera mano de los vecinos, como lo hice siempre cuando no era candidato y más aún ahora que queremos ser los representantes de los barrios en el Poder Legislativo municipal”.

 

Leo Rodríguez, insiste en el diálogo con los vecinos que “la municipalidad de Posadas tiene muchas herramientas a disposición de los emprendedores o los que quieren iniciarse en el campo laboral, y nosotros pretendemos acercar esas herramientas, darles más agilidad en los trámites y trabajar fuertemente en la descentralización”.

 

Reconoció que los vecinos, “están candados de la vieja política, de la discusión partidaria, de la grieta. Te piden soluciones, respuestas y sobre todo oportunidades laborales, que es un rubro en el que vamos a trabajar fuertemente desde el 11 de diciembre en el Concejo Deliberante”.

 

Leo Rodríguez, una de las opciones del Frente Renovador de cara a las elecciones del 6 de junio en Posadas, mantuvo varios encuentros con cooperativas de trabajo ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, “quienes nos plantean diferentes necesidades, como mejora de espacio, puesta en valor de su producción y oportunidades para insertarse en nuevos mercados. Allí estará el foco de nuestra gestión en el Concejo”, completó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas