Suzel Vaider: “Queremos mostrar qué tiene Misiones en el interior para generar recursos económicos”

La candidata a diputada por el Frente Renovador de la Concordia, Suzel Vaider, participó del debate este viernes en La Hora de Misiones y contó cuáles son los principales ejes a trabajar si gana en los próximos comicios del 6 de junio. Además contó que quieren trabajar priorizando el interior de la provincia y hacia la capital provincial. 

 

“Quiero aportar mi experiencia y conocimiento. Desde la parte económica y resaltando el trabajo de los emprendedores misioneros”, aseguró la candidata a diputada.

 

 

Agregó además que “trabajamos en fortalecer y mostrar que tiene Misiones en el interior. La propuesta es mostrarnos mejor para generar más recurso económico que se quede en el espacio. En caso de ser electa voy a representar y generar las mejores propuestas desde el interior a la capital no desde la capital hasta el interior”.

 

En relación a la inversión que viene realizando la provincia en salud Vaider dijo que “es resultado de un estado presente que no es solamente en este tiempo, si no que viene trabajando y gestionando desde hace rato”. 

 

Asimismo contó que “se inauguró un hospital en Jardín América porque se inició a construir tiempo antes”, y continuó “veo como el Estado toma decisiones pensando a largo plazo, no  trabajando desde la inmediatez”.

 

 

“Es la primera vez que Jardín América usa el nuevo logo de la ciudad, y también la primera vez que  toma una propuesta y lo pone en una inauguración de tanto interés para los vecinos”, aseguró Vaider.

 

Por otro lado, la candidata aseguró que se está trabajando mucho en el interior porque saben que es muy importante que la gente pueda recibir atención médica de calidad en su localidad. En este contexto dijo que “el misionero es misionero y le gusta su lugar. Poder dar a luz en el lugar es muy importante”. 

 

“Vamos a trabajar en el fortalecimiento de la visualización de las economías locales de todos los municipios”, aseveró Vaider. 

 

Para finalizar y en relación a los próximos comicios del 6 de junio remarcó que “es importante que el ciudadano elija a conciencia y creo que todos los que eligen a conciencia y que vea cómo estábamos y como estamos. Pido que piensen en lo que nos está faltando y la única forma de hacerlo realidad es a través del Frente Renovador de la Concordia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas