Te recomendamos 3 series para que disfrutes en el fin de semana

Ya llega el fin de semana y desde Misiones Online te recomendamos tres series para que puedas disfrutar y relajarte sin moverte de tu casa.

 

Este fin de semana, la provincia de Misiones tendrá temperaturas bajas de hasta 8 grados centígrados, y por ende, recomendaremos tres series, con el fin de que uno se pueda despejar del trabajo y del estudio. Las mismas son: ¿Quién Mató a Sara?, El Método Kominsky y Falcon and the Winter Soldier.

 

¿Quién mató a Sara?

series
¿Quién mató a Sara?

 

Con respecto a ¿Quién mató a Sara?, es una serie de origen mexicana que está disponible en Netflix. La trama de la misma gira en torno al asesinato de la hermana de Álex Guzmán, quien tras estar 18 años a la cárcel injustamente para salvar el apellido de la familia Lazcano, luego lo liberan y sale de allí con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen.

 

Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza.

 

Esta serie hasta el momento tiene dos temporadas, con 8 capítulos cada una, que fueron estrenadas este año. La primera temporada de la serie se convirtió en el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de Netflix en Estados Unidos (aproximadamente 55 millones de cuentas han visto o empezado a ver la serie en su primer mes de estreno).

 

¿Habrá una tercera temporada? Andres Baida, quien interpreta a Rodolfo Lazcano en la ficción, en una conversación con Spoiler expuso que “Ya se cierran muchas cosas en esta segunda, como que está muy complicado el ver una tercera. Digo, todos estamos más que encantados de aparecer en una, pero la historia cierra en esta y ya digo, si lo pide mucho el público ahí sí”. En caso de que salga una nueva entrega, se estima que se estrenaría en 2022.

 

El Método Kominsky

series
El Método Kominsky

 

La segunda recomendación es Método Kominsky, una serie original de Netflix que cuenta con las primeras dos temporadas con 8 capítulos cada una con una duración de 25 minutos por episodio. Este viernes se estrenó la tercera temporada con seis capítulos, cerrando el final de una hermosa historia entre dos amigos mayores de edad.

 

Con dos actores exitosos de Hollywood, El Método Kominsky es una comedia dramática sobre un veterano actor, Sandy (Michael Douglas), cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente Norman (Alan Arkin), recientemente viudo y muy pesimista con todo lo que le rodea.

 

Lo que tiene de interesante esta serie es que tanto Douglas como Arkin están de lleno atravesando la famosa “tercera edad” pero los personajes de ambos actores la llevarán a su manera, saliendo de ahí los diferentes giros que darán pie y ritmo a la trama de la serie. Por supuesto, con un trabajo actoral impecable al que se adhieren también el resto del reparto.

 

Lo realmente alentador de esta exitosa serie de Netflix, es que el concepto de la vejez, tanto en la historia como en la producción de la serie. Está intrínsecamente relacionado con la madurez. Una madurez que es 100% plasmada en la elaboración y realización.

 

Otra de las cuestiones importantes es su guión, que con una historia sencilla termina siendo algo grande. Con solo 25 minutos por capítulo, su arma más afilada, demuestra que un gran guion no precisa de abusar de muchos recursos, sino más bien de decir mucho con muy poco. Y Chuck Lorre, guionista y creador de la serie, lo pudo lograr. Una serie que tiene muy buen nivel en todos sus aspectos. El Método Kominsky tuvo varias nominaciones a los Emmy y en 2018 y 2019 se llevó el premio a mejor serie comedia en los Globos de Oro y también mejor actor para Michael Douglas.

 

Falcon and the Winter Soldier

series
Falcon y el Soldado del Invierno

 

Falcon y el Soldado del Invierno es una serie original de Disney, que se la puede mirar desde su plataforma. Esta serie sigue la gran historia del Universo Marvel pero haciendo foco en los personajes de Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) quienes padecen la muerte y el legajo de Capitán América, quien hace seis meses dejó el planeta tierra en la ficción.

 

En ese aspecto, se centra en las aventuras de ambos personajes que pondrán a prueba sus habilidades, destrezas, paciencia y compañerismo. Tanto Sam como Bucky tendrán que enfrentar a alguien. ¿Será el verdadero enemigo? O ¿Solo alguien que quiere cambiar la historia de la humanidad?

 

La serie cuenta hasta el momento con una temporada de seis capítulos de 40 minutos de duración. Posiblemente la segunda temporada se estrene en 2022. Los actores principales son Anthony Mackie como Falcon y Sebastian Stan como el Soldado del Invierno.

 

¿Cuál de estas tres series vas a mirar?

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas