Array

Empresarios y emprendedores recibieron a Jair Dib y Horacio Simes

El presidente del Fondo de Crédito de Misiones (FCM), Horacio Simes, junto al candidato a concejal del sublema Acuerdo Urbano, Jair Dib, fueron recibidos hoy por distintos emprendedores locales del ámbito privado para intercambiar ideas y avanzar en proyectos para fortalecer el sector.

 

Simes y Dib se acercaron a conversar con María Natalia Barberán para conocer «Porta Santa», emprendimiento local de venta de calzados y accesorios para damas. Luego recorrieron las instalaciones de «Vanguard SRL», referente en el rubro de reparación y mantenimiento de surtidores de combustible. Por último, se reunieron con Silvia Villalba dueña del emprendimiento, «Moringa Vida»  que realiza y vende productos cosméticos y alimenticios a base de esta y otras hierbas.

 

Tras intercambiar ideas, propuestas y planes para fortalecer el sector privado y la generación de empleo, Dib, remarcó que «las PYME son las que generan la mayor cantidad de empleo” y remarcó que “las empresas se jerarquizan con trabajadores capacitados”.

 

En ese marco, Dib destacó que su labor desde el Honorable Concejo Deliberante en caso de ser electo será «crear mejores condiciones» para el sector privado para ampliar las oportunidades laborales para los posadeños.

 

«Podemos desarrollar capacitación  profesional para los vecinos y eso va a permitir que la persona formada pueda insertarse en el sector empresarial”, señaló Dib.

 

Por su parte, Simes, de permanente contacto con el sector privado, destacó la importancia «de la capacitación, la asistencia técnica y la articulación Provincia, Municipio para generar instancias de mayor inclusión crediticia, como por ejemplo a través del Banco Social Municipal», una de las principales propuestas de Dib, para llevar adelante desde el HCD en caso de ser electo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas