Horacio Martínez: “La urbanización de Posadas forma parte de la política de integración social y urbana rumbo al 2.035”

Horacio Martínez, Secretario Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022 y candidato a concejal por el sublema “Ciudad de Todos” recorrió junto al intendente de Posadas Leonardo Stelatto y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Vigo, los trabajos viales que se ejecutan sobre la calle 135 entre la avenida 200 y la calle 196 A de Itaembé Miní.

 

Este plan considera que la urbanización de Posadas forma parte de la política de integración social y urbana rumbo al 2035.

 

Tras dialogar con vecinos de la zona, Martínez expresó: “Están muy contentos y esto nos llena de alegría también, porque estamos realizando una recuperación muy importante que agilizará el tránsito de esta zona”. En ese sentido, agregó “fundamentalmente queremos mejorar la infraestructura vial, que la gente pueda entrar y salir de sus casas lo más tranquilamente posible”.

 

Horacio Martínez destacó la planificación urbana

 

Horacio Martínez

 

Por otra parte, aseguró que “Hay una decisión del intendente Lalo Stelatto de trabajar en todo el territorio posadeño en la planificación urbana y el mejoramiento de las calles, en lugares claves y sensibles de la ciudad, lo cual, sin ninguna duda se van a traducir en una mejor calidad de vida para las familias”.

 

En este contexto, el Secretario del PEP 2022 puso en valor la continuidad de obras viales efectuadas de forma simultánea en distintos barrios, en lo cual la Municipalidad de Posadas trabaja de forma planificada y mancomunada con el Gobierno provincial.

 

Además, Martínez hizo hincapié en la importancia de continuar en contacto directo con la ciudadanía, a fines de seguir recibiendo sugerencias y avanzar de forma mancomunada y participativa: “Toda tarea que se realiza en comunidad, junto con los vecinos, es muy provechosa, para partir siempre desde el encuentro y la conversación y, sobre eso, trazar planes de acción”. Distinguiendo que “desde el Concejo Deliberante se podrá acelerar las concreciones de este plan que busca el desarrollo de la ciudad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas