Visitá el Gran Meliá Iguazú con una magnífica promoción y disfrutá del único hotel con vista a las Cataratas de Iguazú

Reservá una de las habitaciones del hotel cinco estrellas Gran Meliá Iguazú y disfrutá de la espectacular vista a una de las Maravillas del Mundo. Este mes lanzan una increíble promoción para misioneros que quieran disfrutar de la flora y la fauna de la Selva Paranaense, así como de los lujosos servicios que este hotel ofrece.

 

 

Ubicado en el Parque Nacional Iguazú, a 10 km del Aeropuerto de Cataratas del Iguazú el Gran Meliá Iguazú se destaca por el confort y la majestuosidad de sus instalaciones.

Entre ellos se aprecia su pileta infinita con vista a las Cataratas del Iguazú y amplias habitaciones con una panorámica a esta maravilla del mundo, son solo algunos de sus atractivos a los que se suma una oferta gastronómica internacional y el lujo característico de esta cadena hotelera.

 

 

La promoción que presentan para los misioneros consiste en que si reservás 2 noches de alojamiento para 2 personas en Habitación Deluxe Vista Selva, abonarás un valor exclusivo de $19.500 + IVA la noche.  Además la promoción incluye una cena para 2 personas (sin bebidas) y un up grade sin cargo a la categoría siguiente, Habitación Deluxe Vista Cataratas.

 

Habitación Deluxe Vista Selva

 

Habitación Deluxe Vista Cataratas

 

Por si fuera poco, el único hotel en el mundo ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú y exclusivo con vistas a una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, ofrece esta promoción hasta finales de junio y con la facilidad de aplicar al Ahora Iguazú y de pagar en: 3, 6, 12, 18 cuotas fijas.

 

Descubrirán una de las Siete Maravillas del Mundo Natural, la flora y la fauna de la Selva Paranaense y podrán visitar la Garganta del Diablo, los 275 saltos de agua y el recorrido de sus circuitos.

 

Gastronomía de primera en el Gran Meliá Iguazú

La promoción incluye una cena para dos personas en uno de los tres Restaurants del prestigioso hotel que ofrece lo mejor de la gastronomía local e internacional. Si lo que desea es disfrutar de unos tragos podrá conocer la carta de los cuatro bares, todos con vistas privilegiadas.

Además para relajarse, los huéspedes pueden visitar Yasi Spa & Wellness Center, circuito de hidroterapia, saunas y gimnasio.

Mencionando a Misiones Online, obtienen de manera gratuita su  Late Check Out, es decir podrán permanecer en el hotel hasta las 18 hs sin cargo.

 

¿Querés disfrutar de esta promoción? Escribí a [email protected] o comunicate al: 3757 491800 que un asesor atenderá sus consultas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas