Rompió el silencio la conductora que “mató” al escritor William Shakespeare

Noelia Novillo, conductora que protagonizó una curiosa situación con un hombre llamado William Shakespeare, se refirió por primera vez al blooper.

 

Noelia Novillo, conductora de Canal 26, se pronunció tras cometer un error en vivo que se hizo viral en redes sociales. La periodista estaba informando sobre el fallecimiento de Bill Shakespeare, pero se refirió a él como William Shakespeare, el reconocido dramaturgo inglés fallecido en el año 1616.

 

Bill Shakespeare fue el primer hombre vacunado contra el coronavirus en todo el mundo. Sin embargo, la periodista lo confundió con el dramaturgo. Esto provocó la viralización del error por las redes sociales, y una consecuente lluvia de memes y comentarios.

 

Novillo apeló a su cuenta de Twitter para hablar sobre el tema. La periodista tomó con gracia todo tipo de bromas y chistes que le hicieron en las redes. La conductora comenzó su tuit con varios emojis de risas y corazones.

 

 

“Los amo! Gracias por tanto bellezas”, escribió Novillo en su cuenta. La periodista tiene más de 13 mil seguidores, y su tuit fue tomado con humor por la mayoría de ellos.

 

La conductora, a la hora de reportar el fallecimiento, primero confundió el nombre de Bill. “Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, vamos a comentar el por qué”, explicó.

 

No obstante, Novillo sorprendió aún más al hacer la descripción de la persona fallecida. “Como sabemos es uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa. Ahí lo vemos”, agregó la conductora. Mientras tanto, en la transmisión se mostraban videos de hace unos meses de Bill Shakespeare siendo vacunado.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas