Conformaron la Cámara de Transporte Turístico en Puerto Iguazú con el fin de sumar herramientas y beneficios para ordenar el sector

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, anunció a través de su cuenta de Twitter la conformación de la Cámara de Transporte Turístico en Puerto Iguazú, que tiene como objetivo generar herramientas para ordenar al sector y facilitar beneficios para los trabajadores.

 

En la mañana de hoy, Arrúa, junto al intendente de Iguazú, Carlos Filippa, el director de Turismo en Iguazú, Iván Piedrabuena y el director de Desarrollo Turístico Estratégico, Javier Bareiro, formaron parte de la oficialización de la Cámara de Transporte Turístico.

 

Cámara de Transporte Turístico

 

Hoy están organizados, con todas las herramientas jurídicas y administrativas necesarias para velar por los intereses del sector. Así, van a poder contribuir a largo plazo en todo lo que tenga que ver con ordenanzas rectoras, capacidad de carga permitida, tarifas, capacitaciones, con el fin de mejorar la calidad del servicio, principalmente cuando el destino se encuentre funcionando activamente otra vez”, sostuvo Arrúa.

 

Además, aseguró que surge a partir del trabajo articulado desde el minuto 0 de la pandemia con el sector de taxis, remises y minibuses “con el fin de tener herramientas para ordenar al sector y seguir buscando beneficios colectivos”. cámara de transporte turístico 

Cámara de Transporte Turístico 

Asimismo, con el fin de acompañar a los sectores del turismo provincial, realizaron la firma de Créditos a Tasa 0 con 12 meses de gracia, para el sector de Cabañeros. cámara de transporte turístico 

 

Cámara de Transporte Turístico

 

Desde el Estado seguimos acompañando a todos los sectores del turismo provincial, para sostener la actividad ante la crisis provocada por la pandemia”, expresó Arrúa a través de su cuenta de Twitter.

 

Según confirmó el ministro, pretenden entregar más de 20 créditos por una partida provincial de 20 mil pesos, a través de una coordinación en conjunto con distintas áreas, Turismo, Hacienda, IFAI, IPLYC.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas