Anses: hoy cobran jubilados y pensionados con ingresos superiores a $23.120 y DNI terminado en 6 y 7

Podrán recibir el beneficio de Anses correspondiente a mayo en las sucursales bancarias por ventanilla. Los haberes que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.


Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 23.120 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a mayo en las sucursales bancarias por ventanilla.

 

Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que recordó que en el caso de jubilados y pensionados, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

 

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Fechas de pago de haberes para la administración pública, jubilaciones y pensiones en Misiones

 

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció la fecha de pago de haberes para empleados de la administración pública, jubilados y pensionados de la provincia correspondientes al mes de mayo.

 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario provincial informó que los jubilados, pensionados y retirados provinciales cobrarán su salario mañana viernes 28 de mayo.

Por otra parte, un día después, el sábado 29, cobrarán los empleados públicos activos de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas