«Aladín, la Princesa y la Lámpara» debutó con rotundo éxito, y las entradas para la próxima función estarán próximamente a la venta en www.comprasmisiones.com.ar

Con funciones repletas el fin de semana, el estreno de «Aladín, la Princesa y la Lámpara» causó furor en el público. Además, anuncian que tendrán nuevas fechas, y las entradas estarán disponibles en Compras Misiones.

 

El pasado fin de semana fue el estreno de «Aladín, la Princesa y la Lámpara», en el Auditorium del Montoya. Con la excelencia de la orquesta de «Grillitos Sinfónicos», y las espectaculares actuaciones del elenco de «Cri Cri Producciones», la obra se transformó en un gran éxito de taquilla, sobre todo entre el público misionero más joven.

 

aladín

 

Con dos funciones a sala llena, el show hizo su debut  presentándonos esta maravillosa historia protagonizada por fantásticos actores, y musicalizada en vivo. Igualmente, fue notable la cantidad de días de preparación que tuvo la obra, sobre todo en el cuidado de cada detalle, desde la utilería y los vestuarios de los personajes, hasta las posiciones y tiempos de entrada de cada instrumento de la orquesta.

 

aladín

 

Asimismo, la emoción entre los espectadores más pequeños salió a relucir desde el mismo momento en el que salieron los dos primeros personajes a escena. Y es que, la interacción con el público, las estupendas voces y canciones, y las fantásticas actuaciones, crearon la ilusión de estar inmersos en «Agrabah», la imaginaria ciudad en la que se desarrolla la historia y cuya vida era una realidad esa noche en el Montoya. Por otra parte, la actuación de los jóvenes artistas en escena logró captar a la perfección la esencia a los personajes para hacernos reír a carcajadas con el genio y sus locuras, morirnos de miedo con el malvado Jafar, y enamorarnos con Aladín y Jazmín.

 

La orquesta de los «Grillitos Sinfónicos» es esencial a lo largo de toda la obra, porque la completa y la perfecciona con su sonido perfecto. Desde efectos de sonidos pequeños, hasta el desarrollo de largas y espléndidas canciones, el conjunto de músicos brilló por su talento y coordinación al ejecutar cada partitura.

 

aladín

 

Sin dudas, «Aladín, la Princesa y la Lámpara» encantó tanto a niños, como a adolescentes y adultos. Y, al parecer, continuarán repartiendo toda la fantasía, ya que tendrán nuevas funciones. Por ahora hay una sola fecha confirmada, el 19 de junio, también en el Auditorium del Montoya, y las entradas saldrán a la venta en Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros. Así que si no pudiste asistir a las fechas anteriores, ¡ésta es tu oportunidad!

 

«Aladín, la Princesa y la Lámpara», fieles al live action de Disney

 

Cabe destacar, que el maravilloso espectáculo producido por «Cri Cri Producciones», está basado fielmente a la película live action de Disney. Un live action hace referencia a todas aquellas series televisivas o películas (en este caso), que fueron creadas a partir de la adaptación de medios escritos, u otras películas y series de animación. Es decir, las imágenes y secuencias han sido obtenidas mediante la filmación directa de actores y elementos reales. Este término se emplea especialmente para las adaptaciones, hechas con actores reales, de series o películas de dibujos animados.

 

Tal y como es el caso de «Aladdín», la película animada original se estrenó en el año 1992. Sin embargo, Disney creó en el 2019 la «versión viva» de este filme.

 

aladín

 

Y es justamente de esa adaptación con personas reales, de donde nace «Aladín, la Princesa y la lámpara». Por otro lado, el live action introduce nuevos personajes y, además, nuevos romances, como el de Dalia, la mejor amiga de la princesa, y el genio de la lámpara; por lo que esos nuevos aspectos también los encontramos en la adaptación de «Cricri Producciones».

 

Está clarísimo que «Aladín, la Princesa y la Lámpara», es una obra para disfrutar en familia, porque tanto chicos como grandes, podrán ser inmersos en esta fascinante historia. Animate a descubrirla, y no te pierdas las próximas funciones, cuyas entradas estarán disponibles muy pronto en Compras Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas