Visitá Saltos del Moconá: alojamiento con 25% de descuento en el Mocona Virgin Lodge by DON

 

Los Saltos del Moconá son uno de los atractivos turísticos emblemáticos de Misiones y esta es la temporada ideal para visitarlos, no solo por la increíble belleza del destino, sino también por las imperdibles promociones de estadía.

 

¿Ya descubriste las ofertas de estación que lanzó Turismomisiones.com para que puedas recorrer Misiones durante este otoño 2021? El sitio de viajes de los misioneros, operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16466, ideó distintas propuestas para vos, en los destinos más fascinantes: la Selva misionera, los Saltos del Moconá, las Sierras Centrales y Puerto Iguazú.

 

En los Saltos del Moconá, por ejemplo, el turismo de temporada preparó un escenario ideal, para disfrutar de las imponentes cascadas, el clima templado, la naturaleza en uno de sus momentos de mayor esplendor y todos los servicios necesarios para poder vivir momentos plenos para el relax y para aventurarse en la selva.

 

Conocé en este video una de las experiencias que vas a disfrutar:

 

 

Durante esta Otoño en Misiones te invitamos a visitar los Saltos del Moconá, accediendo a imperdibles promociones de alojamiento. En esta oportunidad te presentamos la del Mocona Virgin Lodge by DON, el exclusivo lodge de selva, ubicado casi en la entrada del Parque Provincial Moconá.

 

 

¡Vamos a conocer el destino! 


Virgin Lodge by DON, a pasos de los Saltos del Moconá: promoción con ¡25% de descuento!


En un hotel de estilo distinguido, cabañas diseñadas con madera nativa, una ornamentación colorida, grandes ventanas y balcones con vistas a la naturaleza y todos los servicios necesarios el visitante puede disfrutar de una estadía ideal.

 

 

En Mocona Virgin Lodge by DON se disfruta de senderos, cascadas naturales, arroyos y una piscina rodeada de árboles y plantas nativas. Allí vas a conocer la fauna, la flora y las aves de la selva, descubrir la maravilla de los Saltos del Moconá, contemplar el cielo estrellado, practicar deportes de aventura, respirar aire puro, degustar sabores autóctonos y vivir experiencias en pleno contacto con la naturaleza.

   Saltos del Moconá

 

 

El lodge posee 14 habitaciones inmersas en la selva, y conectadas entre sí por más de 400 metros de pasarelas de madera elevadas del suelo. Sus ambientes son cálidos y confortables y poseen un deck privado con vista panorámica a la reserva que alberga a los Saltos del Moconá.

 

 

 

Moconá Virgin Lodge ofrece variadas actividades para que se pueda disfrutar de la naturaleza misionera, como navegar hacia los Saltos del Moconá, recorrer el Sendero Oveja Negra hasta el Salto Horacio, y navegar por el río Uruguay.

 

En el Mirador de los Tapires participás de una caminata nocturna bajo las estrellas, en la que conectás con la naturaleza y podés ver la fauna y flora autóctona de la zona.

 

En el Fogón del Mensú compartís comidas típicas de la cocina guaraní y contemplás el atardecer en la costa del Arroyo Yabotí y la noche a la luz de la luna.

 

 

Tanto al mediodía como a la noche, los huéspedes disfrutan de una selecta gastronomía en el prestigioso restaurante del hotel, con platos regionales preparados por su chef, con los más frescos y sabrosos ingredientes locales.

 

 

 

La promoción de Moconá Virgin Lodge by DON te espera con un 25% de descuento en el valor por noche e incluye desayuno, almuerzo, cena, excursiones de ecoturismo y aventura, y podés hacer uso de ella hasta que el 30 de junio del 2021.

 

 

El Otoño en Misiones se vive de una manera diferente, con el clima cálido, los espacios abiertos y preservados, y los atractivos naturales en uno de sus mejores momentos del año. Además, esta temporada Turismo Misiones te espera con las mejores promociones, para que disfrutes de la aventura y la naturaleza, con hotelería y gastronomía de primer nivel. ¿Te lo pensás perder?

 

 

Visitanos en:

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas