Oportunidad de inversión: Edificio Alba I, sobre la bahía y con la mejor vista sobre el Paraná

Ubicado sobre Calle Almafuerte con vistas al río Paraná y a metros de la Costanera, el Edificio Alba I es una nueva oportunidad de inversión en Posadas, y cuenta con todo lo necesario para aquellas personas interesadas en inmuebles a precios accesibles.

Hay unidades disponibles en todos sus pisos ideales para familias o parejas: cuentan con 2 habitaciones, 2 baños, balcón con parrilla, cocina y living comedor.

 

 

A su vez el edificio dispondrá de  grupo electrógeno, portero eléctrico, cámaras de vigilancia y dos ascensores con piso de mármol y paredes de vidrio.

Consultado sobre estas modernas unidades que se encuentran próximas a ser terminadas y que son una nueva oportunidad de inversión en Posadas, el asesor inmobiliario y cofundador de Fénix Inmobiliaria, Aarón Ortas, nos brindó la siguiente información:

“Los detalles en las terminaciones, tanto de los pisos como de las ventanas, le dan a los espacios elegancia y presencia. Esto posibilitará que los muebles que uno desee instalar, luzcan de una manera diferente. Asimismo, todas las cocinas ya contarán con modernos anafes eléctricos de 4 hornallas y pisos de porcelana”.

oportunidad de inversion en posadas

 

Oportunidad de inversión en Posadas: precios accesibles

Con respecto a los precios de las unidades Aarón Ortas reconoció: “Para la ubicación en donde está instalado el edificio, la bahía del Brete, y para la calidad de sus materiales de construcción, sumado a la vista, el precio indica una  imperdible oportunidad de inversión en Posadas, con un excelente rendimiento, porque lo que uno estará pagando ahora durante el mes de mayo, posiblemente no se acerque a lo valdrán una vez finalizadas todas las unidades.

El edificio “Alba I” se encuentra a 5 minutos del centro de Posadas, y todos sus accesos facilitan una circulación rápida y segura.

La fecha estimativa de entrega de todas sus unidades es marzo del 2022.

¿Te interesó esta nueva oportunidad de inversión en Posadas? Comunícate con Fénix Inmobiliaria y sus agentes especializados te informarán sobre los planes de financiación.

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

Email: [email protected]

Página web: www.fenixxweb.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas