Luminarias LED Y Deporbono para clubes de Aurora

El ministerio de Deportes continúa brindando acompañamiento a instituciones deportivas de la provincia. Durante la jornada de este miércoles se entregaron luminarias LED a los clubes Ex Alumnos 218 y Güemes. Esto, en una recorrida por Colonia Aurora, en la cual participaron el ministro de Deportes Javier Corti, y el presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler.

 

En total, son 12 nuevas luminarias LED para cada club que serán destinadas a mejorar las condiciones de los campos deportivos que las entidades disponen y ofrecen a los vecinos del municipio.

 

luminarias LED

 

Asimismo, con el objetivo de acercar herramientas para el fortalecimiento institucional, los clubes Güemes y Atlético Juvenil recibieron el bono deportivo Deporbono 4 y kit deportivos.

 

luminarias LED

 

De esta forma, el ministerio de Deportes manifiesta cercanía y acompañamiento a las entidades que en cada rincón de la provincia contienen a la comunidad con diversas actividades, en este momento respectando protocolos de bioseguridad vigentes. Corti y Aicheler estuvieron acompañados por el profesor Gilson Berger, subsecretario de Educación Técnico Profesional de la provincia, quien es oriundo del municipio y ofició de guía durante la visita a los clubes.

 

luminarias LED

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas