Karu presenta su línea de separadores de ambientes a medida

Karu, la empresa posadeña que se dedica a la construcción de muebles, presenta sus opciones en separadores de muebles compactos y 100% prácticos, para añadirle estilo y funcionalidad a la decoración de tu hogar.

 

¿Tenés un pequeño departamento o simplemente necesitas una pieza o espacio adicional a bajo costo?

 

Ya sea para ganar privacidad o por la simple necesidad de establecer límites en un espacio común, separar sectores de nuestra vivienda se torna necesario y a veces imprescindible a efectos de que cada miembro de la familia tenga autonomía y se desarrolle toda su funcionalidad.

 

karu

 

Karu una empresa posadeña especializada en muebles a medida, te trae las mejores soluciones de separadores de ambientes que pueden servirte de inspiración.

 

Karu: separadores de ambientes de madera

 

A todos nos gustaría vivir en un ambiente abierto, pero tenemos la necesidad de privacidad que hace que en toda casa se requiera espacios separados.

 

karu

 

Los paneles de Karu elaborados en madera, permiten subdividir diferentes espacios con gran elegancia. Pueden ser hechos a la medida para adaptarse perfectamente a la configuración y tamaño de su hogar.

 

Estantes flotantes

 

Entre las ideas para ampliar una casa pequeña está instalar repisas o estantes flotantes en la pared. Ayudarán a sustituir muebles grandes y engorrosos, que hagan lucir los espacios saturados. Hay repisas en diferentes tamaños y formas, aunque las más básicas son las tablas de madera rectas. Para jugar con la decoración, se pueden colocar a diferentes alturas, creando figuras escalonadas.

 

Al colocarlas en tu espacio de home office incluso te servirán para organizar esos documentos y tus artículos de oficina indispensables, manteniéndolos al alcance.

 

Muebles funcionales

 

Dentro de los consejos para remodelar departamento y casa está el uso de muebles funcionales. Estos se ajustan fácilmente a las dimensiones, entregan mayor espacio de almacenamiento y permiten jugar con diferentes posiciones. Para el área de trabajo es necesario contar con un escritorio cómodo, que cuente con puertas y cajones para guardar papelería, entre otros materiales de oficina. Tampoco hay que olvidar una silla ergonómica, que brinde una buena postura y que permita ajustar la altura.

 

karu

 

Sin duda, estas opciones para remodelar departamento o casa harán de la estadía en casa una experiencia más confortable, sobre todo durante el horario de trabajo.

 

Desde sus inicios en Karu, el diseño tiene en cuenta no solo el aspecto estético y funcional sino también el valor emocional, y cómo potenciar su uso como espacio de relajación y bienestar.

 

karu

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas