Pasa en las mejores familias: la periodista de Misiones Online informaba y su hija irrumpió al aire

Ocurrió en el mediodía de hoy, durante la transmisión de La Hora M, por Misiones Online Televisión. La corresponsal en Oberá, Lisa Barrios estaba en videollamada y su pequeña hija también quiso participar.

El instante en que la periodista hizo un esfuerzo de concentración para seguir con su informe y la niña trataba de mirar con quien hacía videollamada su madre, se emitió como toda la programación de Misiones Online Televisión, por el Canal 33 de Cablevisión Digital en Posadas, el Canal 27 de aire y en simultáneo por tv.misionesonline.net.

En ese momento salía al aire con el jefe de Redacción de Misiones Online Rafael Cortés y la coordinadora Griselda Segovia.

Gajes del oficio y de la nueva normalidad, posibilitan que en escena aparezcan imprevistamente perros, madres o desprevenidos menores en plena transmisión.

 

No solo la hija irrumpió al aire: también el perro a un meteorólogo

Paul Dellegatto, el periodista especializado en meteorología en las noticias de Fox 13, estaba en vivo dando un informe desde su casa, ya que debido al aislamiento obligatorio debe ejercer teletrabajo, cuando de repente su mascota apareció en escena interrumpiendo la transmisión.

Paul Dellegatto estaba intentando enseñar los pronósticos climáticos mientras Brody, su mascota, lo miraba y no dejaba de golpear su ordenador. Esto impedía que el meteorólogo pudiera informar correctamente, por lo que decidió llamarlo para que se subiera encima de él, informó 20 minutos.

Tal vez te interese leer Coronavirus: en medio de la cuarentena, rindió su última materia por zoom y se recibió de abogada en Posadas

 

Fue entonces que el periodista decidió continuar hablando sobre el tiempo con el perro a escasos centímetros de su cara, pero no pasaba nada porque Brody es un «chico muy listo». Dellegatto siguió trabajando frente a la cámara mientras lo acariciaba hasta que el perro se puso a bostezar. Entonces lo bajó y le dijo «vamos a comer cuando termine».

Parecía que se había marchado, pero el animal no tuvo otro lugar al que ir que a la ventana para mirar al cámara, Craig, que estaba grabando desde fuera para mantener las distancias de seguridad.

«No te lo tomes a mal, Paul, esto es increíble», le dijo el presentador. Aun así, seguro que al pobre Brody, por muy tierno que sea y muy buenas intenciones que tuviera, le cayó alguna reprimenda esa noche.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas