Doble femicidio en Mar del Plata: los escalofriantes datos que reveló la autopsia

Tras algunas horas del cruento hecho, se entregó a la policía el hijo varón quien antes «de retirarse del lugar intentó incendiar la vivienda», adelantaron las fuentes judiciales. El joven asesinó a su madre y a su hermanita.

 

Una mujer de 45 años y su hija, una niña menor de edad fueron asesinadas este miércoles al mediodía en una vivienda del barrio Villa Lourdes de Mar del Plata.

 

Tras algunas horas del cruento hecho, se entregó a la policía el hijo varón quien antes «de retirarse del lugar intentó incendiar la vivienda», adelantaron las fuentes judiciales.

 

Este jueves, se dio a conocer el resultado de la autopsia de las dos personas asesinadas: Laura Verónica Sánchez (de 45 años) y su hija menor (de 9).

 

«Laura Verónica Sánchez presenta múltiples heridas de arma blanca (20) en región de torso, abdomen, brazos y cuello determinando causa de muerte paro cardio respiratorio por shock hipovolémico”, manifiesta el informe al que El Marplatense tuvo acceso.

 

«Su hija, menor femenina de 9 años presenta múltiples heridas de arma blanca (19) en torso, abdomen y cuello, presentando sección total de tráquea, siendo la causa de muerte paro cardio respiratorio por shock hipovolémico”, agregó el texto aportado por la policía científica entregado a esta redacción.

 

 


 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas