Atletismo: la misionera Chiara Mainetti viajó a Ecuador a competir gracias al influencer Santiago Maratea 

Chiara Mainetti, atleta misionera competirá en el 52° Campeonato del Atletismo Sudamericano que se realizará en Guayaquil, Ecuador. La deportista pudo emprender viaje gracias a la “movida” solidaria de Santiago Maratea, el influencer que recaudó fondos para costear el traslado.


 

En ese marco, Mainetti representará a Misiones en el Campeonato Sudamericano de Atletismo. La atleta correrá los 10.000 metros.  La misionera  competirá entre este 29 y 31 de mayo en el estadio Alberto Spencer.

Chiara Mainetti

La misionera Chiara Mainetti viajó a Ecuador a competir gracias al influencer Santiago Maratea 

Luego de una serie de inconvenientes de público conocimiento, la CADA contrató un vuelo especial que permitirá que toda la delegación pueda estar en Guayaquil. Básicamente esto ha sido posible gracias a una iniciativa de los atletas del equipo y a la notable convocatoria realizada por Santiago Maratea, mediante una espectacular convocatoria que recibió miles de respuestas y por la cual se reunió más de diez millones de pesos.

 

Con ese dinero los atletas lograron el milagro de revertir una enojosa situación y la CADA contrato un avión que permitirá que todos los designados puedan defender en la pista sus aspiraciones.

 

La delegación original se incrementará con la presencia de un kinesiólogo más y del fotógrafo oficial del atletismo Sebastian Lasquera, en ambos casos con muy buena recepción por parte de todos los integrantes.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas