Lowe S.A. reinauguró su local de atención al público en el Hipermercado Libertad

El nuevo punto de atención de Lowe S.A. se encuentra ubicado en un sector con mayor visibilidad y con más comodidad para recibir a sus clientes y concretar buenas operaciones.

 

Tras 15 años de permanencia en el Hiper Libertad en el sector del Patio de Comidas, Lowe S.A. reinauguró su local de atención al público en una nueva ubicación dentro de este multitudinario paseo comercial: a partir de la semana anterior está localizado frente las cajas del hipermercado, con mucho más espacio para recibir a los clientes y también para la exhibición de vehículos.

 

Se desocupó este local que siempre quisimos tener, que es amplio y está frente a las cajas. Habremos entregado mas de mil autos en toda este tiempo en el Hiper, vienen clientes de todos lados. Como siempre le acercamos a la gente la propuesta de Lowe S.A., las propuestas de Autoahorro Volkswagen, contentos de estar en un nuevo local ahora, mejor puesto todavía. Estamos arrancando y esperamos que la gente nos vea un poco más”, expresó Carlos Lowe, el titular de esta tradicional firma misionera que lleva más de 80 años en el mercado de venta de automóviles de la provincia.

 

Lowe S.A.

 

En lo que respecta a los planes de Autoahorro Volkswagen, Lowe explicó que “los planes de ahorro en el país existen desde los años 70, tienen ya casi 50 años. Es un producto que hace que la mayoría de las personas pueda llegar a tener un 0Km porque las cuotas son muy accesibles y alcanzables para más gente”.

 

En ese sentido, Carlos Lowe analizó que los planes de ahorro son el único camino para que las personas puedan acceder en la actualidad a un vehículo, pues el precio actual de contado de las unidades no desciende del millón y medio de pesos, y son muy pocos los casos que disponen de esa suma líquida y lista para pagar un vehículo de contado.

 

Por otro lado, evaluó que en un contexto inflacionario como el actual, el intento de ahorrar de manera privada para juntar el importe equivalente a un vehículo siempre se ve frustrado por la actualización del precio de la unidad. Con el sistema del plan de ahorro y sus cuotas, cada vez que se paga una se congela un porcentaje del valor del vehículo, hasta que llega el momento de cancelar la última y tener la propiedad definitiva sobre el mismo.

 

A este local del Hiper viene gente de todos lados,  y se acercan porque pueden ver todas las propuestas que tal vez en la semana al no tener tiempo no se acerquen al concesionario” y agregó que en el transcurso de un año “se quintuplicó la demanda de planes de ahorro: en abril del año pasado estábamos en 30 planes de ahorro por mes y hoy vendemos unos 150 mensuales”.

 

¿Cuáles son los vehículos de VW que se pueden adquirir por plan de ahorro en Lowe S.A.?

 

 

“Prácticamente toda la gama de Volkswagen entra en planes de ahorro: desde el Gol hasta la T-Cross, el Nivus o la Amarok” explica Carlos Lowe, “no obstante lo cual si uno quiere retirar otro vehículo que no está dentro de los planes de ahorro uno puede pagar la diferencia de modelo y migrar a cualquier vehículo de VW”.

 

Hoy los planes de ahorro ya no son como los de antes en los que tenias que salir sorteado o licitar: hoy las adjudicaciones son programadas, a partir de la cuota 3 podés planificar la entrega de tu vehículo”

 

Lowe S.A.

Paseo Comercial del Hiper Libertad

(frente a las cajas)

 

lowesa.com.ar

Whatsapp: 3764877966

[email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas