Jardín América modificó el protocolo relacionado a las restricciones, de acuerdo a la situación sanitaria de coronavirus

El pasado sábado y de acuerdo con el nuevo decreto de necesidad y urgencia emitido desde el Gobierno nacional a causa del aumento de casos de coronavirus, Jardín América se adhirió a las restricciones por la segunda ola de Covid-19. y en las últimas horas el municipio decidió dar un paso atrás y permite realizar actividades deportivas y religiosas. 

El intendente de la localidad resolvió la semana pasada, que las restricciones incluso iniciaran horas antes, desde las 18 del 21 de mayo, y se extenderán hasta el 31 del mismo mes. Entre las medidas tomadas en Jardín América se establecía que:

  • Prohibir las reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para el grupo conviviente y para la asistencia de personas que requieran cuidados especiales.
  • Limitar los servicios fúnebres únicamente a familiares directos.
  • Suspender todos los espectáculos, eventos públicos y privados.
  • Suspender todas las actividades religiosas, misas, catequesis y demás cultos.
  • Suspender todas las actividades deportivas, recreativas, gimnasios, piletas, guarderías, peloteros infantiles.

 

Sin embargo, este miércoles se dio a conocer una nueva resolución firmada por el intendente Oscar Kornoski que resolvió que se permitan las actividades deportivas y recreativas, gimnasios piletas, guarderías, peloteros y otra actividad que genere fuente laboral. 

 

 

jardin america

 

Además que se habiliten las actividades religiosas a partir de las 00,00 horas del sábado 29 Mayo. 

 

Los propietarios y encargados de estos lugares serán responsables de dar cumplimientos a los protocolos vigentes.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas