Elecciones en Misiones: el 6 de junio habrá boleto gratuito para quienes concurran a votar 

El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, anunció que el 6 de junio habrá boleto gratuito para todos los misioneros que se trasladen a votar. El beneficio regirá para los usuarios que cuenten con la tarjeta Sube Misionero, Nacional o el Boleto Electrónico.


A través de su cuenta de Twitter, el mandatario provincial anunció que habrá boleto gratuito para los misioneros que se trasladen a emitir su voto.  

 

“El día domingo 6 de Junio las personas que se trasladen para emitir su voto podrán hacerlo gratuitamente en transporte público tanto para servicios urbanos, suburbanos e interurbanos de la provincia siempre que el usuario cuente con Sube Misionero, Nacional o Boleto Electrónico”, anunció Oscar Herrera Ahuad en su red social. 

 

Esta mañana, informaron a los misioneros que para dicha fecha estarán habilitadas 2.771 mesas distribuidas en 459 centros de votación. Para esto habrá alrededor de 1.300 efectivos de la Gendarmería Nacional, quienes se movilizarán en vehículos propios, de alquiler, también en helicóptero y móviles oficiales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas