Alexa

Copa de la Liga: nueva fecha para la final

La organización modificó, una vez más, le fecha en la que se definirá el campeonato local. Será el próximo viernes 4 de junio.

La final de la Copa de la Liga Profesional se pasó para el viernes 4 de junio, mientras que las semifinales se mantuvieron para el próximo lunes 31 de mayo, según se definió hoy en una reunión virtual. Además, se sortearon los horarios de las semifinales y en primer turno, desde las 15, jugarán Boca Juniors y Racing Club, mientras que a las 19 se enfrentarán Independiente y Colón.

Ambos partidos se disputarán en el estadio San Juan del Bicentenario. La programación de la final fue modificada y se pasó del miércoles 2 al viernes 4 a las 19, en el mismo escenario.

Las restricciones que impuso la semana pasada el Gobierno Nacional obligó a reorganizar el cronograma de la definición de la Copa de la Liga Profesional, que inicialmente iba a tener las semifinales el fin de semana pasado en San Juan y la final este fin de semana en Santiago del Estero.

Así lo definieron las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol que se reunieron este mediodía con los dirigentes de los cuatro clubes involucrados.

 

 

Racing: Arias y Mena no jugarán la semifinal ante Boca

Arias y Mena se perderán el gran cruce por semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Boca debido a que ambos jugadores deberán presentarse en su selección antes del 31 de mayo, día en el que se jugará el partido.

Según el diario deportivo de Olé, los futbolistas viajarán al país vecino este miércoles con el objetivo de sumarse y entrenar con el plantel de Martín Lasart. El jueves 3 de julio, Chile visitará a Argentina a las 21:00 por la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 mientras que el martes 8 del mismo mes, recibirá a Bolivia a las 22:30 por la fecha 8.

Con respecto a las semifinales que se disputarán en la provincia de San Juan.  Una vez que se oficializó el calendario, el presidente de Racing, Víctor Blanco, pidió un permiso especial a la selección chilena para que le permitan participar a Arias y Mena del gran partido ante Boca. Sin embargo, la Roja no fue flexible y su respuesta fue negativa.

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas