Elecciones en Misiones: en la presentación del Comando Electoral informaron que habrá un total de 2.771 mesas habilitadas en 459 centros de votación

Esta mañana, durante la presentación de lo que será el Comando Electoral de cara a las elecciones del 6 de junio en Misiones, las autoridades del Tribunal Electoral comunicaron que en la provincia habrá un total de 2.771 mesas habilitadas en 459 centros de votación.


En el marco de esta presentación, informaron a los misioneros que para dicha fecha estarán habilitadas 2.771 mesas distribuidas en 459 centros de votación. Para esto habrá alrededor de 1.300 efectivos de la Gendarmería Nacional, quienes se movilizarán en vehículos propios, de alquiler, también en helicóptero y móviles oficiales.

 

 

A través de su cuenta de Facebook, la presidenta del Parque del Conocimiento de Posadas, Claudia Gauto, compartió imágenes de lo que fue la presentación del despliegue del Comando Electoral, de cara a las elecciones legislativas del 6 de junio.

 

 

 

«En mí carácter de apoderada del Frente Renovador de la Concordia participé hoy en el Parque del Conocimiento de la exposición destinada a partidos políticos y medios de comunicación sobre el despliegue de seguridad del Comando Electoral para las elecciones del 6 de Junio, las primeras del país en contexto de pandemia», escribió.

 

Además, señalaron que desde el 1 de junio comenzarán con la distribución de las urnas a utilizar y también de los kits de bioseguridad para los integrantes de las mesas.

 

 

La presentación estuvo a cargo del Comandante del Distrito Electoral Misiones, Comandante General Marco Fernández. Participaron además el presidente y la secretaria del Tribunal Electoral, Rubén Uset y Gisela Hendrie; el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; el jefe de la Policía Provincial, Carlos Miguel Merlo; y Rubén Montiel, jefe del Nodo del Correo Argentino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas