Chocho Gómez propone que el servicio de transporte adapte unidades para trasladar mascotas

El licenciado en Turismo y candidato a concejal de Posadas por el sublema “Marcando Huellas” (frente Juntos por el Cambio), Lucas «Chocho» Gómez, se refirió al transporte urbano de pasajeros de la ciudad y señaló: “sabemos que es necesario mejorar el servicio y transparentar cosas, pero creemos que proponer un servicio adaptado para trasladar mascotas es posible”.

 

 

En ese sentido, Gómez expuso que cada vez más familias deciden adoptar una mascota en sus hogares, pero no siempre cuentan con los medios para su traslado. “Nuestros animales, necesitan ir a la veterinaria, al IMuSa o, bien, un momento de ocio como ir a la costanera; y la empresa de transporte urbano de Posadas no siempre permite que suban a las unidades” remarcó.

 

 

Gómez explicó que entiende la necesidad de rediscutir el transporte urbano en la ciudad pero que, dentro de los servicios, podrían incluir líneas especiales, adaptadas para un viaje seguro y más accesible. “Es importante construir una ciudad más amigable con nuestras mascotas y facilitar el acceso al transporte de pasajeros para que posadeños y posadeñas puedan viajar con su mascota que ya es un miembro de su familia” sentenció.

 

 

Al finalizar, Chocho Gómez, explicó que ·se trata de un servicio más que se podría plantear si se piensa a Posadas como una ciudad integral en términos de educación y salud pública” concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas