Posadas: se incendiaron dos viviendas en el barrio Itaembé Miní

En la madrugada de este miércoles, en el barrio Itaembé Miní de Posadas, dos viviendas se incendiaron dos viviendas debido a un corto circuito de los cables de energía eléctrica, según informaron.

 

El hecho ocurrió en la calle 151, en primera instancia comenzó en una vivienda y con el correr de los minutos el fuego se extendió hasta una segunda casa. Afortunadamente no se lamentaron víctimas y solo hubo daños materiales.

 

De acuerdo a lo informado por la Policía de Misiones, pasada la medianoche, han sido notificados de un incendio que se originó en la calle 151 en la  manzana 54  y más precisamente en la casa 6 del barrio. 

 

En primer lugar, la Anibal A. de 50 años, propietario del hogar manifestó que se estaba yendo a dormir y comenzó a sentir humo que provenía desde uno de los dormitorios. Inmediatamente comenzó a prender fuego su casa y llamó al 911.

Barrio Itaembé Miní

Luego, Ermelinda L. explicó que mientras estaba en su domicilio se dio cuenta que había mucho humo proveniente de la casa del vecino y que luego se propagó hacia su vivienda. 

Vecnos del barrio Itaembé Miní ayudaron a apagar el fuego

Más tarde, cuando los bomberos de Bomberos Voluntarios Itaembe Mini, Bomberos San Isidro y  Bomberos Zona Sur,  Bomberos zona Oeste, lograron sofocar las llamas, Policia Científica realizó las pericias en los domicilios y determinó que “el incendio se inició en una habitación ubicada en la parte posterior de la vivienda 7 Mz 54,  debido a un corto circuito de los cables de energía eléctrica, pasándose además a la vivienda 8, consumiendo la totalidad de los dos inmuebles. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas