Se realiza un amplio operativo para recapturar a un evadido de la Comisaría Quinta de Oberá

La Policía de Misiones realiza un intenso operativo para recapturar a un evadido de la Comisaría Quinta de Oberá.

 

Se trata de Iván R. de 19 años, un joven que se fugó en las últimas horas de la seccional 5ta de Oberá donde estaba alojado por una causa de robo calificado.

 


La guardia de la citada dependencia se percató de la evasión anoche a las 22:30. El preso salió de la dependencia tras violentar dos barrotes de la celda en la que estaba.

 

Mientras se realiza el operativo para la localización del prófugo, la Jefatura de Policía investiga las circunstancias de la fuga e inició un sumario administrativo interno.

 

Robaron una camioneta que estaba en un depósito judicial de San Vicente

 

 

Insólito pero real.  Este martes, cerca de las 5 de la mañana, efectivos policiales encargados del Depositario Judicial escucharon ruidos desde el sector donde se encuentran los vehículos secuestrados y al acercarse al lugar notaron que una de las camionetas escapó del lugar.

 

A raíz de eso, los uniformados se dieron cuenta que se trataba de una camioneta que había sido secuestrada el pasado 13 de mayo en la avenida Constitución en la localidad de San Vicente.

La camioneta robada del predio ubicado en el barrio Los Cedros es una  Volkswagen Amarok color gris oscura con cuatro puertas y videos polarizados. Además, según detalló San Vicente Informa, el rodado no cuenta con los paneles en las puertas traseras, como así tampoco butacas de asiento y respaldo traseros, reuniendo características de vehículos adaptados para el narcotráfico.

 

Por estas horas, la Policía de Misiones busca intensamente la camioneta y así poder dar con los ladrones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas