7 Maravillas Naturales Argentinas: Río Negro presentó nuevos requisitos para el turismo

Como una forma de fomentar el turismo al mismo tiempo que se cuida la salud de todos los involucrados, la provincia del Parque Nacional Nahuel Huapi -una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas– dio a conocer los nuevos requisitos de ingreso.

 

De acuerdo al comunicado emitido por el Ministerio de Salud de la provincia, a todos los turistas que ingresen por transporte público de larga distancia, sea ómnibus o avión, se les pedirá el test de Covid-19 negativo y quedarán exentos quienes arriben en vehículos particulares. Al mismo tiempo, será requisito obligatorio presentar el permiso de Circulación RN aprobado que se obtiene mediante el registro en la página oficial o la aplicación para celulares.

 

La ministra de Turismo y Deportes, Martha Vélez, mostró su apoyo a las medidas y señaló que «es urgente contener la situación y ahora es un buen momento para tomar medidas anticipadas y evitar que siga habiendo propagación del virus para que la situación sanitaria pueda mejorar de cara a la temporada de invierno, donde comienzan a emerger actividades turísticas en algunas regiones de la provincia, como la cordillera».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas