Pronóstico en Misiones: martes con un leve aumento de temperaturas 

La máxima estimada es de 23 grados. 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que este martes el ingreso de aire frío a la región ocasionará bajas temperaturas al amanecer, especialmente en el norte/noreste provincial (Eldorado, San Pedro, Bdo de Irigoyen y áreas de influencia) en donde las mínimas serían de 4°, la sensación térmica menor y habría condición para la formación de escarchas. Por la tarde, las temperaturas aumentan un poco más con relación al inicio de semana.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste cambiando luego al sureste, con intensidades entre 2 y 9 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 4ºC en Bernardo de Irigoyen con 2°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: miércoles 26 de mayo

El frío comienza a disminuir pero aún amanece fresco, durante el día se elevan las temperaturas y el cielo sobre la provincia estaría parcialmente nublado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte entre 2 y 8 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Posadas con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Oberá con 8°C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones: jueves 27 de mayo
Según la DGAT, las condiciones semejantes al día anterior, con mañana fresca y tarde algo cálida; irá disminuyendo la presión atmosférica y vuelve a ponerse inestable a la noche.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y noroeste con velocidades de hasta 7 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en Apóstoles con 9°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas