Leonardo Stelatto: “La Revolución de Mayo fue el puntapié inicial hacia la libertad de los argentinos”

Hace 211 años, la plaza principal de Buenos Aires, fue el epicentro de la Revolución de Mayo en la que se conformó el Primer Gobierno Patrio de la historia del país. Para conmemorar el aniversario de la Revolución, este martes en el barrio 25 de Mayo de Posadas se colocó una ofrenda floral y se descubrió una placa por los 60 años del barrio.

En el evento estuvieron presentes el Intendente de la Ciudad Leonardo Stelatto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Facundo López Sartori, el Secretario Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022 Horacio Martínez, el ministro de Industria Nicolás Trevisán, la Ministra de Acción Cooperativa y Mutual Karina Aguirre, la Titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión Yolanda Asunción y el Concejal Patricio Olmedo.

La Revolución de Mayo fue un hecho fundamental para el origen de la Argentina, en ese sentido, el Intendente Stelatto señaló: “Es una fecha que saca a flote los sentimientos no solamente de los vecinos posadeños, sino de todos los argentinos.”

 

Agregó además que “Hoy festejamos la revolución de mayo, una fecha muy importante que fue el puntapié inicial hacia la libertad de los argentinos, por eso en este barrio que también festeja sus 60 años realizamos una ceremonia sencilla para estar cerca de los vecinos”.

 

En tiempos de barbijo y distancias sociales obligadas, por segundo año consecutivo la celebración se llevó a cabo bajo estricto protocolo de bioseguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas