Así salvaron los bomberos al jugador de Rentistas que se tuvo que colgar de un piso 11 por un incendio

Un jugador del equipo uruguayo que enfrenta esta noche a Racing tuvo que ser salvado por los bomberos.

El jugador de Rentistas Francisco Duarte tuvo que ser salvado por los bomberos, luego de quedar colgado de un piso 11 de un hotel por un incendio.

Rentistas de Uruguay enfrenta esta noche a Racing, en Avellaneda, por la Copa Libertadores.

Cuando la delegación uruguaya llegó a Buenos Aires se enteraron que tres jugadores se habían contagiado coronavirus, el mencionado Duarte, Andrés Rodales y Damian Malrechauffe.

Los jugadores fueron alojados en el hotel Las Américas, con tanta mala suerte que un incendio los afectó y uno de los jugadores tuvo que ser salvado por los bomberos.

Un comunicado oficial del club informó que los tres futbolistas están en buen estado de salud.

El comunicado de rentistas

En la pasada jornada al llegar a Buenos Aires, Andrés Rodales, Francisco Duarte y Damian Malrechauffe tuvieron resultados positivos a COVID-19 lo cual llevo a aislarlos del plantel principal y alojarlos en el hotel de Las Américas.

En dicho hotel se generó un incendio que afecto únicamente la habitación de Francisco Duarte quien pudo escapar de las llamadas saliendo por la ventana. Francisco Se encuentra en perfectas condiciones, fue recatado por Bomberos y posteriormente

Se le realizaron todos los análisis correspondientes los cuales no arrojaron ninguna complicación. Tanto Francisco como Andres y Damian se encuentran en perfecto estado de salud.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas