Corrientes: otro día con más de 800 casos de coronavirus y 4 nuevas muertes

Hay preocupación por los datos que aporta hoy el parte de prensa del Gobierno de Corrientes por el impacto del coronavirus. Son 841 los nuevos casos sobre 6958 testeos. Así, son 51 753 los casos acumulados. En las últimas 24 horas se reportaron 4  nuevos fallecidos

 

En total,  se acumulan 51.753 casos y 766 muertes por covid-19 en la provincia desde el inicio de la pandemia. Los casos activos son 4244 y hay 46.743 personas recuperadas,  según informaron en el parte oficial.

De los 305 pacientes internados en el Hospital de Campaña: 62 están en el área de terapia intensiva y 243 en clínica general. Se encuentran bajo aislamiento preventivo 27.541 personas.

 

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 56 años de Bella Vista con antecedentes de enfermedad hepática crónica. Un hombre de 77 años de la Capital con antecedentes de diabetes. Un hombre de 34 años de Mercedes sin antecedentes conocidos y un hombre de 73 años de la Capital con antecedentes de hipertensión y HPB.

 

corrientes

 

Coronavirus en Corrientes 

Desde el Gobierno de Corrientes adelantaron que es muy probable que continúen al menos por una semana más las medidas restrictivas.

 

Lo dijo el doctor Ricardo Cardozo y admitió que “es muy probable que en Corrientes continúen las medidas restrictivas por lo menos una semana más”. El Ministro subrayó que “la situación se evalúa minuto a minuto” y aclaró: “el cambio de fases depende de la cantidad de casos”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas