Córdoba: una nena de dos años quedó atrapada en un secarropas y debieron rescatarla los bomberos

La nena quedó atrapada en el artefacto mientras jugaba y no lograba volver a salir por lo que debieron dar aviso a los bomberos y la policía quienes consiguieron rescatarla.

 

En la noche del sábado, en Cruz del Eje (Córdoba), una nena de dos años ingresó en el interior de un secarropas mientras jugaba y no lograba salir de allí por lo que sus padres debieron dar aviso a los bomberos para su rescate.

 

Cerca de las 23 horas, los padres llamaron a la policía para pedir ayuda ya que su hija había quedado atascada en el electrodoméstico y no conseguían sacarla de allí.

 

Rápidamente, los efectivos se hicieron presente en el domicilio, pero ante la imposibilidad de rescatarla, decidieron. dar aviso a. los bomberos voluntarios y unir fuerzas. Con herramientas específicas, rompieron en artefacto y sacaron a la niña de dos años con vida.

 

“Un momento emotivo se vivió ya que los padres no habían podido rescatarla”, indicó Walter Frías, jefe de la Departamental del norte cordobés, en diálogo con Cadena 3.

 

 


Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas