Tragedia en Misiones: choque entre un auto y una moto dejó una adolescente de 15 años fallecida en Itacaruaré

A las 10:15 horas de hoy lunes en el kilómetro 13 de la Ruta Provincial 4, chocaron un automóvil Gol Trend conducido por un hombre de 75 años y una motocicleta de 150cc al mando de una adolescente de 15 años identificada como Eugenia Adriana Olexyn quien falleció en el lugar.

 

 

Según las primeras investigaciones, el conductor del auto circulaba en sentido Alem-San Javier y por causas que son materia de pericias, impactó con la moto de la joven que ingresaba a la citada ruta.

tragedia en Misiones

Tragedia en Misiones

 

El Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem ordenó el secuestro de los rodados, y que el cuerpo de la menor sea entregado a sus familiares. Trabajaron efectivos de la comisaría de itacaruaré y división Policía Científica de la Unidad Regional VI.

 

Una persona herida en Oberá

 

El accidente de tránsito en Oberá se registró anoche. Un auto impactó contra una moto en la intersección de calle Polonia y Chaco. La acompañante del motociclista resulto lesionada, la misma menor de edad.

 

El vehículo marca Ranault Kangoo, cuyo conductor fue identificado como Raúl F de 57 años, transitaba sobre calle Polonia y, al intentar trasponer la calle Chaco, impactó sobre una motocicleta marca Motomel de 150cc.

 

El conductor del vehículo menor, identificado como Jorge Andrés A. de 29 años, circulaba por calle Chaco con dirección zona centro, el mismo resulto ileso. Su acompañante, menor de edad, hijastra del motociclista resulto lesionada.

 

La menor fue trasladada en ambulancia hasta Hospital SAMIC. Fue examinada por el médico de turno quien diagnostico: “excoriación pierna y tobillo derecho; cefalonoides en la cabeza a raíz de que el casco que llevaba puesto salió despedido, todas son de carácter leve y superficial”. Por razones de protocolos, permanecerá internada en observación.

 

 

El personal  División Policía Científica UR-II, realizó  tareas de rigor. Se procedió secuestro ambos rodados a sus demás fines.

 

Jardín América: se secuestró un vehículo abandonado en la vía pública

 

En la noche de ayer, la Policía de Misiones se encontraba realizando recorridas de  prevención sobre la Avenida Domingo Faustino Sarmiento (zona rural), a 2,5 kilómetros aproximadamente del barrio Ñacanguazú (Casco Urbano) cuando percibió una camioneta marca Volkwagen Amarok, Modelo TDI, sin ocupantes.

 

La misma se encontraba con daños en tren delantero, en vidrio puerta trasera lado acompañante, parte lateral derecha e izquierda de la chapa del vehículo. No contaba con llave de encendido, la cual se encontraba de manera transversal sobre citado camino rural, impidiendo normal tránsito de otros vehículos.

Se realizó las averiguaciones en la zona, el citado rodado resultó desconocido, no hallándose propietario.

 

Se realizó consultas con S.S. Juez Instrucción Penal N°2 de Jardín América, disponiendo secuestro del vehículo bajo protocolo legal de rigor.

 

Se hizo presente el personal División Policía Científica UR-IX, quienes realizaron toma fotográfica y tareas técnicas respectivas.

 

Finalmente vehículo fue depositado en Dependencia Policial  a Disposición Magistrado Interviniente, instruyéndose actuaciones Judiciales, a fin de establecer procedencia. Conforme estado actual del dominio requerido, el rodado está radicado en Buenos Aires y, pertenecería Asociación Civil Revivir, sin otras novedades hasta el momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas