Selección Argentina: Lionel Scaloni dio a conocer la lista de jugadores locales para la doble fecha de eliminatorias

El entrenador terminó de completar la lista de jugadores para los duelos de Eliminatorias ante Chile y Colombia: a los esperados Armani y Montiel se sumó Julián Álvarez, mientras que la sorpresa es la ausencia de Andrada.


Lionel Scaloni confirmó tres nuevos convocados a la Selección Argentina y con los del fútbol local se terminó de armar la lista para retomar las Eliminatorias Sudamericanas, donde la Albiceleste recibirá a Chile el jueves 3 de junio y visitará a Colombia el martes 8. Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez son los tres jugadores -todos de River- que militan en la liga argentina y se sumarán a los del exterior, que ya habían sido convocados unos días atrás.

 

Selección Argentina

 

De esta manera, está completa la nómina de 33 jugadores convocados para reanudar la participación en las Eliminatorias Sudamericanas y empezar a preparar también la presentación en la Copa América, que iniciará el domingo 13 de junio. Los entrenamientos con el grueso del grupo arrancarían entre miércoles y jueves, tras la llegada del chárter que vendrá desde Madrid a Ezeiza con la mayoría de los jugadores argentinos que militan en el fútbol europeo.

 

TODOS LOS CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA JUGAR CONTRA CHILE Y COLOMBIA

 

ARQUEROS: Agustín Marchesín (Porto), Emiliano Martínez (Aston Villa), Juan Musso (Udinese) y Franco Armani (River).

 

 

DEFENSORES: Juan Foyth (Villarreal), Lisandro Martínez (Ajax), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nahuel Molina Lucero (Udinese), Cristian Romero (Atalanta), Nicolás Otamendi (Benfica), José Luis Palomino (Atalanta), Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Gonzalo Montiel (River).

 

MEDIOCAMPISTAS: Marcos Acuña (Sevilla), Rodrigo De Paul (Udinese), Ángel Di María (PSG), Nicolás Domínguez (Bologna), Alejandro Gómez (Sevilla), Nicolás González (Stuttgart), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Betis), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Leandro Paredes (PSG).

 

DELANTEROS: Sergio Agüero (Manchester City), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Emiliano Buendía (Norwich), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Joaquín Correa (Lazio), Lautaro Martínez (Inter), Lionel Messi (Barcelona), Lucas Ocampos (Sevilla) y Julián Álvarez.


(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas