Policías de Misiones fueron apedreados por un grupo de jóvenes luego de secuestrar unas motocicletas

En un recorrido de rutina efectivos policiales encontraron motos sin papeles y de dudosa procedencia, al secuestrarlas fueron emboscados por un grupo de jóvenes, que horas más tardes fueron detenidos.

 

Cerca de las 21 del pasado sábado 22 de mayo una comisión de la Policía de Misiones realizaba recorridas de prevención por picada El Doradito, distante a unos 4 km de Pueblo Illia, cuando visualizaron dos motocicletas entre las malezas. Una era una Motomel serie 2 sin matrícula y la otra una Gilera 150 también sin dominio colocado.

 

Pueblo Illia pertenece al departamento Caingúas de Misiones.

 

Al regresar a la Comisaría Segunda de Dos de Mayo unos 10 jóvenes comienzan a arrojar piedras a la Toyota Hilux con 3 efectivos policiales en su interior, provocando daños en el parabrisa.

 

Daños al móvil policial

 

Los policías lograron identificar a alguno de los atacantes por lo que ayer domingo se montó un operativo en conjunto con la Comisaría Primera. Al llegar a la zona nuevamente se encontraron con el camino obstruido por palos y malezas, en el momento 10 personas volvieron a atacar al móvil policial lanzando piedras y otros elementos provocando más daños materiales.

 

 

A pesar de la resistencia los efectivos detuvieron a Claudio Rafael O. (24), Ivan Emanuel A. (22), Elisandro A. (29), Evaristo S. (21), Elisandro M. (18) y Cristian S. (18), siendo el primero el autor del daño al parabrisas.

 

 

A pesar de lo ocurrido nadie resultó herido, se instruyen las actuaciones correspondientes..

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas