Nelson Castelli continuará como presidente de la Liga Posadeña hasta diciembre de 2022

Con tres objetivos claros, Nelson Castelli continuará como el máximo dirigente de la Liga Posadeña. Hoy, desde las 19, el fútbol capitalino tendrá Asamblea Anual Ordinaria y el actual presidente permanecerá hasta diciembre del 2022 en el sillón de la calle Catamarca.

Tras la baja de la lista opositora, el actual presidente de la Liga Posadeña extenderá su mandato en la jornada de asamblea que se realizará en el Colegio Roque Gonzalez de la capital provincial. En total, 24 de los 27 clubes podrán participar.

Nelson Castelli

Nelson Castelli continuará en la Liga 

“Vamos a encarar esta etapa en tres nuevos frentes: la capacitación a los dirigentes deportivos, la reforma del estatuto y la generación de recursos para las instituciones”, expresó Nelson Castelli.

 

Días atrás, Norberto Wollkopf fue presentado como candidato a presidente en las elecciones de la Liga Posadeña bajo el lema “Renovemos el fútbol”. Sin embargo, de manera sorpresiva, la lista “opositora” se bajó y no habrá segunda lista.

 

En ese marco, pasada las 19, los dirigentes de los clubes posadeños deberán hacerse presente en uno de los salones del Colegio Roque Gonzalez para escuchar la memoria y el balance de la gestión y a su vez, extender el mandato de Nelson Castelli hasta diciembre del 2022.

 

“Luego de la Asamblea nos vamos a reunir con los clubes, queremos que esta situación pase rápido para empezar a jugar o arreglar las cancha, con el compromiso de conseguir nuestros representantes de la Liga en el próximo Torneo Regional Amateur”, sostuvo Castelli.

 

Sin embargo, Castelli aseguró que, con la llegada de más vacunas, volverán a insistir al gobierno provincial por el regreso de la competencia. “Debemos demostrarle nuestro calendario y allí comenzar a jugar nuevamente”, añadió.

 

Al respecto de lo que le plantean los clubes, Castelli mencionó “siempre estuvimos al lado del dirigente, ellos son los que ponen la cara en esta situación. Ellos me piden arrancar a jugar”, dijo

 

Por último, Nelson Castelli agradeció a su familia por apoyarlo tantos años en la Liga “después de todos los problemas de salud que tuve ellos querían que no participe más. Pero bueno, gracias a Dios me recuperé y ahora vamos a dar de vuelta el granito de arena para comandar la Liga”, cerró el dirigente.

&

nbsp;

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas