Poco movimiento en el centro posadeño por el feriado puente

Ante un nuevo feriado puente, Misiones Online salió a recorrer las calles posadeñas. Se observaron locales comerciales cerrados. En los hoteles pocas reservas y poco movimiento en la terminal de ómnibus.

Este 24 de mayo, fue decretado feriado puente por el gobierno nacional, acompañando al feriado del 25 de mayo que será mañana, días que sumaban a un fin de semana extra largo. Lo que se veía como una oportunidad para el turismo interno, fue suspendido por muchas familias ante el anunció de un nuevo DNU presidencial para hacer frente al aumento de contagios de coronavirus en el país.

Frente a este contexto, durante la mañana de este martes, las calles de Posadas lucieron casi desiertas, con muy poco movimiento. Los bancos y las entidades públicas estaban cerradas al público.

Feriado Puente

Mientras que muchos comercios mantuvieron sus puertas cerradas, algunos otros si atendían al público, y estarían abiertos hasta el mediodía, informaron.

Feriado Puente: reservas suspendidas

Tras el anuncio presidencial, muchas familias han suspendido sus paseos programados para un fin de semana extra largo, es por ello que varios hoteles que tenían reservas, informaron que tuvieron una alta tasa de cancelaciones.

“Las cancelaciones fueron de alrededor del 60 por ciento de las reservas”, informaron desde un hotel céntrico de la capital misionera. Mientras que desde otro establecimiento aseguraron que no han tenido muchas reservas, para este fin de semana.

Feriado Puente: poco movimiento en la terminal de ómnibus de Posadas

En la terminal de ómnibus de Posadas, el panorama era similar al del centro. Poco movimiento de personas que llegaban o que partían.

Desde una de las boleterías aseguraron que hubo pocas reservas de pasaje, que los ómnibus salen con normalidad para un día feriado. Mientras que la demanda desde el sábado había disminuido considerablemente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas