Feriado puente en Misiones: los centros de vacunación contra el Covid-19 y de testeos no atenderán esta tarde ni durante el 25 de mayo

Durante la mañana del feriado puente, el centro vacunatorio Finito Ghermann tuvo poco movimiento, desde el lugar informaron que estarían atendiendo a todas las personas mayores de 40 años que hayan solicitado el turno a través de la aplicación AlegraMed. Por el feriado puente, los centros de vacunación contra el Covid-19 y de testeos no atenderán esta tarde ni durante el 25 de mayo.


Mientras que las personas mayores de 60 pudieron acercarse al lugar para recibir la primera dosis de la vacuna. A la vez que, quienes tengan que recibir la segunda dosis de la Sinopharm y habían cumplido con el período de espera podían acercarse a recibir la segunda dosis.

 

La atención al público fue hasta las 13, aproximadamente.

 

Centros de vacunación: la actividad continuaría el miércoles

 

Luego del feriado del 25 de mayo, las actividades en todos los centros de vacunación volverían a su horario de atención normal. Desde las 8 hasta las 18 horas.

 

Quiénes se vacunan en Misiones

 

Misiones vacuna a personas con discapacidad o con comorbilidades entre 18 y 40 años es a demanda. La persona debe asistir al vacunatorio de su municipio con DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) o bien su historia clínica.

 

Vacunación a demanda

 

Los mayores de 60 años que por diferentes motivos no hayan podido acceder a la primera dosis, sólo deben presentarse en el vacunatorio de su localidad, con su documento.

 

Vacunación con turno

 

Mayores de 40 años, con o sin comorbilidades. La inscripción es a través de la aplicación Alegra Med Misiones (disponible en App Store y Google Play) y no es necesario tener comorbilidades para anotarse.

 

Centro de testeos no atenderán el 25 de mayo

 

Desde el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones, (LACMI), informaron a toda la comunidad, que el centro de testeo de COVID-19, que funciona en el predio del Parque da la salud, no realizará testeos durante el 25 de mayo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas