La emotiva carta de amor de un anciano a su esposa: “Si viviéramos otra vida, juro que la buscaría hasta encontrarla”

Un hombre publicó un hilo en Twitter con una emotiva declaración de amor a su esposa con quien compartió más de la mitad de su vida.

 carta de amor de un anciano a su esposa

 

El amor no tiene edad, ni límites. Alfonso de 82 años decidió compartir en Twitter una emotiva declaración de amor que sin querer se viralizó. El pasado 21 de mayo publicó un mensaje de amor dedicado a su mujer María. “Queridos amigos, hoy estoy un poquito perjudicado. Veréis: por las tardes veo a mi María dormida en el sofá y veo su cara ya con alguna arruga que otra y, claro, es que en julio cumplirá 80 años”, comenzó.

 

Y continuó: “Recuerdo muchas cosas de mi juventud, ratos muy felices que hemos pasado juntos y algunos no tan felices. Pero han sido más los buenos que los malos y pienso que la quiero tanto que no podré vivir sin ella si me falta”. En el mensaje aclaró que muchos pensarán que es un “viejo chocho y tonto” pero que no quiere dejar pasar la oportunidad de decirle “a la persona que lleva junto a él toda su vida que siempre lo tuvo enamorado y ahora también”.

 

LEA TAMBIÉN La carta de una santafesina a su pareja antes de separarse que hace llorar a todos

 

“A veces me pongo triste pensando últimamente en que ya somos muy viejitos y que esto que tenemos acabará algún día de alguna forma”, escribió con nostalgia. Aunque aclaró: “Si viviéramos otra vida juro que la buscaría otra vez hasta encontrarla”.

 

El hilo tiene muchísimos retuits y comentarios. En el final, dijo: “Espero que nuestro país remonte y que todos vosotros que ahora lo estáis pasando mal podais ser felices y que todo os salga bien. Y no olvidar que amar es mucho mejor que odiar. Os quiero a todos mil besos y abrazos”.

 

 


Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas