El candidato a concejal, Jair Dib, llamó a la población a votar de forma segura ante el aumentos de casos de coronavirus

En el marco de la pandemia por el coronavirus, el candidato a concejal del sublema Acuerdo Urbano del Frente Renovador, Jair Dib, convocó a «no bajar la guardia con el virus» y votar de forma «segura» en las elecciones del próximo 6 de Junio que renueva autoridades en el Honorable Concejo Deliberante y la Legislatura de la Provincia.

«Con todo el equipo de Acuerdo Urbano queremos que vengas a votar y que lo hagas de forma segura, por vos, por la ciudad», explicó Dib.

En ese sentido, Dib brindó indicaciones a tener en cuenta para el traslado, la votación y el cuidado individual para evitar y propagar contagios, en un marco tan sensible.

«Antes de venir a votar tené en cuenta: chequea tu estado de salud, de no síntomas como dolor de cabeza, malestar general, fiebre, dolor de garganta, pérdida del olfato o gusto en el momento o en los días previos», indicó.

«Si es así, aislate, llamá a los números de emergencias o dirigite a uno de los centros de testeo para recibir asistencia», agregó el candidato.

jair dib

Por otra parte, Dib recordó no olvidar los elementos mínimos de seguridad y medidas anti-COVID, exigidas por protocolo sanitario en el marco de la pandemia.

«Llevá siempre barbijo, recordá lavarte bien las manos, mantené la distancia social, y tené a mano siempre alcohol en gel o sanitizante», señaló.

 

 

Además, Dib resaltó que hay que extremar los cuidados durante los viajes y traslados el día de la votación: «tratá de minimizar el contacto social en el viaje, si es en vehículo, recordá mantener abiertas las ventanillas y evita que haya más pasajeros que los que permite el vehículo», puntualizó.

«Mantené el barbijo puesto, hablá lo menos posible durante el viaje y siempre evita el contacto de tus manos con tus ojos, nariz y boca», añadió el candidato de Acuerdo Urbano.

En el centro de votación, Dib indicó «evitar las filas en espacios cerrados, tratá de permanecer el menor tiempo posible en el lugar, luego de emitir tu voto; y tocá la menor cantidad de cosas posibles. Nunca dejes de usar el barbijo, salvo las excepciones mencionadas». 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas