Domingo frío y despejado en toda la provincia

El domingo se presenta en toda la provincia con la presencia de una masa de aire seco de origen polar que vuelve a predominar en la región y provocará una jornada fría con cielo despejado.

 

No se esperan y existe una muy baja probabilidad de lluvias, de entre 5 y 10 por ciento. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del suroeste entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: amanece frío, se espera una tarde templada; máxima estimada en 20ºC en Posadas con 20°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Bernardo de Irigoyen con 6°C de sensación térmica.

 

En tanto este lunes, predominaría un sistema de alta presión en la región y buen tiempo en el comienzo de la semana. Otro día de sol pero fresco.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: del oeste y suroeste con velocidades de 6-8 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 19ºC en Oberá con 19°C de sensación térmica, la mínima sería de 6ºC en Bernardo de Irigoyen con 5°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas