Un hombre fue herido de bala tras una discusión con un joven en Puerto Iguazú

Un hombre de 32  años resultó herido de bala en el abdomen y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Samic de Puerto Iguazú,  tras una discusión que mantuvo con un joven, actual pareja de su ex concubina.

 

Efectivos de la seccional primera de la Unidad Regional V, toman conocimiento a  las 23:10 horas de una pelea en calle Primero de Mayo al 780.

 

En el lugar, los uniformados dialogan con Liliana M. (22 años), quién se encontraba compartiendo tragos en el patio de su vivienda, junto a su actual pareja Mauricio Álvarez y de manera imprevista se apersona, Samuel Sergio Béz  (32 años), quien resultaría ser su ex concubino.

 

De acuerdo al informe policial, la mujer manifestó  que se produjo una discusión y “Álvarez saca un arma tipo revólver y efectúa un disparo, impactando a Báez en lado costal izquierdo, quien es trasladado por ambulancia local al Hospital Samic, en tanto que Álvarez se da la fuga en motocicleta con rumbo desconocido.

 

El herido fue examinado por el médico policial quien diagnostica: “El paciente se encuentra lúcido, ubicado, con herida redondeada en hemitorax izquierdo, se decida intervención quirúrgica”.

 

Personal de Policía Científica realizó las tareas de rigor en el lugar. Se monta un  operativo a los fines de lograr la ubicación del autor y secuestro del arma utilizada. Se pone en conocimiento de la Secretaría del Juzgado actuante Dra. Cecilia Montejano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas