González Automóviles: aprovechá las bonificaciones de mayo y obtené tu 0km más fácil de lo que imaginás

Este mes González Automóviles ofrece promociones para adquirir tu 0 kilómetros con bonificaciones insuperables y cómodas cuotas. Podés elegir entre diversos modelos y versiones que se acomoden a tus preferencias.

 

Durante este mes, González Automóviles ofrece los mejores beneficios para que vos puedas subir a tu próximo 0km. Conocé los diversos planes que ofrece González Automóviles a tasa 0% a 24 meses.

 

Santiago Echenique, asesor de ventas de González Automóviles el concesionario oficial de Chevrolet, anunció las promociones que preparan para este mes. Con estas ofertas más misioneros podrán cumplir el sueño del 0kilómetro.
Según Echenique, los clientes tendrán el beneficio de que sus reservas serán bonificadas y solo tendrán que abonar las cuotas, las que también están bonificadas si se suscriben con tarjeta de crédito.

 

 

Entre estos modelos en promoción se encuentra el Joy con cuotas $8500 y una reserva de $31.500 que es bonificada. También está disponible la Joy Plus con cuotas de $16.800, Onix 1.2 $16,790 el Cruze con cuotas $27.900, la s10 con cuotas $16.890 y la Tracker con cuotas $21.900

 

Conocé las versiones que mejor se adapten a tus preferencias:
Podés elegir entre el Onix JOy 1.4 5p, Onix JOy PLus 4p, Onix 1.2 mt, Cruze 5 p LT MT, Tracker 1.2 mt, s10 4×2 Ls cabina doble.

 

¿Querés recibir más información sobre las promociones que tiene Chevrolet para vos? Acercate a nuestro concesionario o visitá nuestra página: https://gonzalezautomoviles.ar/plan-nacional/ y un asesor te atenderá de manera personalizada y te ayudará a lograr el 0km de tus sueños.

 

González Automóviles ofrece alternativas para todos los gustos

Chevrolet Cruze:

El Nuevo Cruze cuenta con más innovación para vos, ya que viene con faros con control adaptativo, que apagan automáticamente las luces altas para evitar encandilamientos, sistema de estacionamiento Easy Park, que te permite estacionar sin usar las manos, cargador inalámbrico y mucho más.

 

Su tecnología exclusiva Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal, permite hasta 7 dispositivos conectados para que vos y tu familia puedan disfrutar con sus smartphones, tablets o computadoras.

 

Tu nuevo Cruze cuenta con el sistema de frenos de emergencia que, al detectar un riesgo de colisión frontal, accionará los frenos automáticamente para reducir la gravedad del impacto.

 

Además, tenés un asistente de permanencia en carril, alerta de punto ciego, alerta de presión de los neumáticos y alerta de colisión frontal.

 

Chevrolet Joy

En ese sentido y sin lugar a dudas cuando hablamos de ONIX, una de las mejores opciones para el cliente que busca calidad de primera línea es el ONIX JOY: un auto único que seduce por dentro y por fuera.

 

Se trata de un modelo, que llega al mercado con un gran diseño y todo lo que necesitás para tu día a día: Confort, estilo y performance, sin descuidar la economía.

Con un confort de primera línea, equipado especialmente para tu comodidad, este Chevrolet trae aire acondicionado, velocímetro digital y desempañador eléctrico de cristal trasero.

 

Por otro lado, sin descuidar la seguridad del pasajero en todas las rutas y caminos, cuenta con luz de posición LED, doble airbag, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado (EBD); además de su alerta sonora para el cinturón de seguridad y sistema de anclaje Isofix & Top Tether, cualidades que hacen que te sientas completamente seguro al manejar el ONIX Joy, en la diversidad de los caminos.

 

Chevrolet Tracker

La nueva Tracker tiene un diseño interior renovado, llantas de aluminio de 17” y rack de techo cromado que la hacen sobresalir del resto.

 

En su interior, todo su confort se deja ver con su tapizado acabado en cuero, el techo solar panorámico y su baúl con ajuste de capacidad que te permite programar nuevos destinos y proyectos.

 

Esta moderna SUV ofrece frenado de emergencia, 6 airbags, Wi-Fi, cargador inalámbrico y mucho más.

 

La Chevrolet Tracker trajo grandes cambios respecto a su anterior versión, por ejemplo su motor cambió a 1.2 turbo que le otorga más potencia, un baúl con mayor capacidad y la conectividad del WIFI que permite la conexión de hasta 7 dispositivos.

 

Chevrolet S10

La nueva S10 cabina doble destaca por su equipamiento porque además de ser la primera pick up con Wi-Fi nativo, tiene todo lo que necesitás para seguir creciendo: motor turbo con toda la potencia, climatizador automático, sistema de encendido de motor remoto, control de radio y teléfono celular en el volante y mucho más.

 

Con su motor 2.8 Turbo Diésel de 200 CV de alto rendimiento y una potente tracción 4X4, lo que le permite desenvolverse efectivamente en cualquier terreno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas