Eldorado: se asfaltaron más calles y continúan con más obras para la ciudad

Esta semana la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, concluyó con el asfaltado de la céntrica calle La Rioja y en la histórica avenida 9 de Julio de Pinares. Además junto a la Dirección Provinial de Vialidad, finalizaron el asfaltado sobre las calles Urquiza y Benteveo en el barrio Roulet e iniciaron el asfaltado sobre empedrado de la calle Saúl Golfard en el barrio Lomas del Paraná del km 1.

Este viernes la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado continuó la coordinación para el avance de obras de mejoramiento de caminos, sobre todo con trabajos de pavimentado en distintos puntos de la ciudad.

Por un lado, finalizaron el asfaltado de la calle La Rioja, que ha sido objeto de muchos años de reclamo por su mal estado y por el gran tránsito que se da en esta arteria ya que es una calle céntrica, alternativa a la avenida San Martín.

Luego de levantar el articulado, y de un trabajo integral de saneamiento del terreno, se emparejó, se colocó la tosca y posteriormente se pasó el rodillo vibratorio dejándolo en condiciones para poner la capa asfáltica, cuyos trabajos se iniciaron hoy.

También concluyeron el asfaltado de la histórica avenida 9 de Julio de Puerto Los Pinares ubicada en el km 1.

Por otra parte junto a la Dirección Provincial de Vialidad, finalizaron los trabajos sobre las calles Urquiza y Benteveo del barrio Roulet e iniciaron el asfaltado sobre empedrado de la calle Saúl Golfard en el barrio Lomas del Paraná, mediante el programa «Pavimento Urbano».

Además en esta jornada iniciaron las tareas de construcción de veredas en la céntrica calle Lavalle del kilómetro 9, resolviendo así un pedido de los vecinos de muchos años, y trayendo también seguridad, ya que se trata de una zona de alto transito de vehículos y peatones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas