Eldorado: el Municipio entregó colchones y mantas a los damnificados por el temporal

Durante todo el sábado y hasta anoche, el personal de la Municipalidad de Eldorado estuvo presente en las zonas (barrios del kilómetro 1) que fueron afectadas por la fuerte tormenta del viernes. Por este hecho unas 30 familias sufrieron daños de alguna índole, algunas fueron evacuadas y todas fueron asistidas en forma inmediata.

Al respecto, este sábado por la noche el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez destacó que funcionarios e integrantes de las distintas Secretarías del Municipio, acompañaron durante todo el día a los vecinos, ayudándolos a reparar los daños ocasionados por el temporal.

Y manifestó «además de trabajar este sábado junto a los vecinos, les entregamos colchones y mantas para que pasen una mejor noche, y mañana (domingo) volveremos para seguir acompañándolos ante esta situación difícil».

Por otra parte, el jefe comunal destacó y agradeció a todo el personal que colaboró en este trabajo, a toda la comunidad y agrupaciones sociales que sumaron su granito de arena para ayudar.

«Hoy demostramos la respuesta de un estado presente, que trabaja por y para la gente, y una vez más vemos la solidaridad de los eldoradenses que ante la necesidad responden de manera automática para ayudar a sus vecinos» finalizó.

Con respecto a las tareas realizadas, los vecinos se mostraron muy agradecidos por la rápida respuesta y por la entrega de abrigos y elementos de primera necesidad para sobrellevar este momento de la mejor manera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas