Alexa

Coronavirus: clausuraron fiestas clandestinas en Misiones 

Mientras los contagios por coronavirus continúan en aumento, las fiestas clandestinas también aumentan. Nuevamente, la Policía de Misiones desarticuló fiestas no autorizadas en Posadas y en Puerto Iguazú, dentro del marco del Decreto de Necesidad de Urgencia. 

 

En forma conjunta con las áreas municipales, la Policía de Misiones destrabó distintas fiestas que se realizaron sin autorización municipal ni provincial. 

 

En primer lugar, en el barrio Aeroclub de la capital provincial, minutos antes de las 3, los uniformados desbarataron una celebración de 15 años donde había un total de 50 personas. 

 

Una vez en el lugar, la municipalidad labró acta N° 0000738, asimismo se le notificó acta de DNU a los partícipes del evento y se procedió luego al despeje del lugar finalizando el evento sin incidentes.

 

Luego, pasada las 3.30, en el barrio Hermoso de Posadas, se constató una fiesta clandestina, por lo cual se solicita personal de la secretaría de gobierno de la municipalidad (nocturnidad) y colaboración del móvil 3-791 (Cría 11ra), para finalizar con la misma.

 

En ese sentido, luego de dialogar con los propietarios del lugar, manifestaron que “realizaban una fiesta de cumpleaños” y que dentro había un total de 45 personas.  De inmediato se notificó al DNU y se procedió al despeje del lugar.

En Puerto Iguazú, tras recibir varias llamadas telefónicas de los vecinos, la Policía de Misiones destrabó una fiesta prohibida en el barrio Sol de Misiones. En el lugar, había poco más de 15 personas. 

 

En ese marco, todos fueron notificados del Decreto de Necesidad de Urgencia que establece el gobierno nacional y provincial.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES