Candelaria: amenazó a policías y los atacó a pedradas, destrozó el vidrio de un patrullero y lo detuvieron

Un joven de 21 años conocido por su extenso prontuario delictivo, fue detenido esta madrugada en el barrio San Cayetano de Candelaria, luego de que amenazó a policías con un cuchillo, atacarlos a pedradas y romper uno de los vidrios del patrullero cuando era trasladado a sede policial.

 

Integrantes de la división Comando Radioeléctrico de Candelaria, fueron alertados por un vecino del barrio que arribó a la guardia de prevención y manifestó que un grupo de jóvenes, en aparentemente estado de ebriedad, estaban causando ruidos molestos y disturbios.

 

 

Una vez en el lugar, solicitaron a los mismos que finalizaran la reunión, pero uno de ellos se tornó violento y sacó de sus pertenencias un cuchillo con el que intentó apuñalarlos.

 

Seguidamente, este fue escoltado por el sindicado que también sacó un arma blanca con el que amenazó a la Policía de Misiones y junto a otro joven, arrojaron piedras para lesionarlos.

 

amenazó a policías

 

Ante tal situación, se solicitó apoyo a personal policial de la Comisaría y Comisaría de la Mujer local, Comando Fátima, Comando Santa Clara y Comisaría 5ta para controlar la situación.

 

Una vez que se apaciguó el momento de gran tensión, los agentes detuvieron al revoltoso que fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Además, incautó un cuchillo de 25 cm con el que intentó cometer el hecho.

 

Un hombre fue herido de bala tras una discusión con un joven en Puerto Iguazú

 

Un hombre de 32  años resultó herido de bala en el abdomen y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Samic de Puerto Iguazú,  tras una discusión que mantuvo con un joven, actual pareja de su ex concubina.

 

Efectivos de la seccional primera de la Unidad Regional V, toman conocimiento a  las 23:10 horas de una pelea en calle Primero de Mayo al 780.

 

En el lugar, los uniformados dialogan con Liliana M. (22 años), quién se encontraba compartiendo tragos en el patio de su vivienda, junto a su actual pareja Mauricio Álvarez y de manera imprevista se apersona, Samuel Sergio Béz  (32 años), quien resultaría ser su ex concubino.

 

De acuerdo al informe policial, la mujer manifestó  que se produjo una discusión y “Álvarez saca un arma tipo revólver y efectúa un disparo, impactando a Báez en lado costal izquierdo, quien es trasladado por ambulancia local al Hospital Samic, en tanto que Álvarez se da la fuga en motocicleta con rumbo desconocido.

 

El herido fue examinado por el médico policial quien diagnostica: “El paciente se encuentra lúcido, ubicado, con herida redondeada en hemitorax izquierdo, se decida intervención quirúrgica”.

 

Personal de Policía Científica realizó las tareas de rigor en el lugar. Se monta un  operativo a los fines de lograr la ubicación del autor y secuestro del arma utilizada. Se pone en conocimiento de la Secretaría del Juzgado actuante Dra. Cecilia Montejano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas