Atraparon a dos jóvenes con objetos que robaron de una vivienda en Posadas

Fue un procedimiento realizado anoche en inmediaciones a la chacra 128 donde efectivos de la Comisaría 7ma y división Comando Radioeléctrico Oeste, detuvieron a dos jóvenes de 27 y 29 años cuando transportaban objetos que sustrajeron de un domicilio de la chacra 136.

 

En primera instancia, el personal de la Comisaría 7ma fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que vecinos de la chacra 128 llamaron y observaron a los sujetos cuando trasladaban los objetos en actitud sospechosa.

 

Entonces, con apoyo de integrantes del Comando Oeste, fueron hasta el lugar y sorprendieron a los sindicados con los objetos en mano que intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos luego de oponer gran resistencia y alojados en la Comisaría 7ma a disposición de la Justicia.

En posesión de ellos, incautaron una desmalezadora, una conservadora, una máquina de coser, una máquina para cortar cabellos, una garrafa de 10 kg y un perfume que luego de averiguaciones, se estableció que los robaron de una vivienda de la chacra 136 cuyos propietarios no se encontraban en el lugar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas