En un procedimiento realizado por la Prefectura Naval Argentina, allí se secuestró un cargamento millonario de 30.000 atados de cigarrillos ilegales. El operativo se realizó en Puerto Rico, Misiones.
La Autoridad Marítima patrullaba el barrio San José cuando fue alertada de movimientos extraños afuera de una vivienda. Inmediatamente, el personal acudió al lugar y encontró gran cantidad de bultos junto a una camioneta estacionada.
Siguiendo las indicaciones del Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, efectivos de la Prefectura allanaron el lugar y procedieron al secuestro de 30.000 cartones de cigarrillos y artículos de indumentaria de industria extranjera, que fueron ingresados al país por un paso no habilitado.
Por el hecho hay una mujer involucrada que quedó supeditada a la causa y la mercadería, valuada en más de cinco millones y medio de pesos, fue dejada en depósito judicial a disposición de la Justicia.

Contrabando en Misiones: la Policía secuestró 400 atados de cigarrillos
Prefectura secuestró más de 18 mil atados de cigarrillos, dos autos y un arma en Puerto Rico
Operativo en Puerto Rico: La policía frenó un nuevo contrabando de cigarrillos






