Santo Pipó adhiere a las restricciones de actividades por el aumento de casos positivos de Covid-19

Santo Pipó adhiere a las restricciones de actividades por el aumento de casos positivos de Covid-19. Las mismas iniciarán este domingo, acompañando el DNU del gobierno nacional. Desde la comuna indicaron que la decisión se debe al aumento de casos de coronavirus en la última semana. No se permitirán las actividades deportivas, ni eventos en espacios públicos.

 

 

La intendenta Mabel Cáceres firmó la Resolución N° 130/2021, en la cual prohíbe distintas actividades a partir de este domingo, hasta el 31 del mismo mes inclusive.

 

Santo Pipó adhiere a las restricciones de actividades

 

La decisión se respalda en la cantidad de casos detectados en pocos días, 14 en la última semana, y por la velocidad de contagio del covid-19.

 

La resolución establece que no se permitirán actividades deportivas en grupo, tampoco eventos culturales, sociales y religiosos, recreativos y actividades en general en espacios tanto públicos como privados.

 

También limitó el ingreso al Camping y Club Náutico de Santo Pipó, donde pueden entrar solamente 50 residentes de la localidad.

 

 

Además, cada local comercial deberá restringir el ingreso de personas estableciendo un límite, según su espacio y dar cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad.

 

Mientras que los locales gastronómicos deben tener 5 mesas con 4 personas y los horarios de atención serán de lunes a jueves de 8 a 0.0 horas. Mientras que los viernes, sábados, domingos y feriados de 8 a 1 horas.

 

Por último, se solicitó a las fuerzas de seguridad, entre ellas a la Policía de Misiones y la gendarmería, su colaboración para cumplir con la nueva normativa que entrará en vigencia este mañana domingo.

Santo Pipó adhiere a las restricciones de actividades

Santo Pipó adhiere a las restricciones de actividades

Santo Pipó adhiere a las restricciones de actividades

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas