Frustraron un robo de yerba mate en Santo Pipó y San Pedro: hay 4 detenidos

En el marco de las tareas preventivas que se lleva a cabo diariamente en colonias, chacras, picadas y/o parajes, ayer frustraron un robo de yerba mate en Santo Pipó. Efectivos de la Comisaría local sorprendieron y detuvieron a cuatro hombres de 19, 26, 30 y 48 años con casi media tonelada de hoja verde, que sustrajeron de propiedades privadas de vecinos del barrio Mirador y frente al Cementerio Suizo.

 

Robo de yerba mate: también en Colonia Gramado

 

Caso similar ocurrió en Colonia Gramado de San Pedro, donde el personal de esta dependencia demoró preventivamente a un joven de 28 años que conducía una camioneta con cuatro raídos del mismo producto, presuntamente robados de un lote de la citada zona rural.

 

 

En materia de seguridad vial, en los demás municipios de las Treces Unidades Regionales de Misiones, se detectaron a 75 conductores que infringieron la Ley Nacional de Tránsito por circular sin verificación técnica vehicular y/o seguro obligatorio, se retuvieron 22 motocicletas, 4 automóviles y 39 licencias de conducir por la misma causa en controles viales.

 

Para finalizar, los detenidos, la yerba mate secuestrada y los vehículos retenidos, fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción y de Faltas de cada localidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas